Plato Express nació con el compromiso de ofrecer un servicio por encima de las expectativas de nuestros clientes
Comenzó en el año 1990, cuando una mujer emprendedora comenzó con la venta de comidas caseras a domicilio, ofreciendo guisos, pasteles y paellas. Tiempo después, su buen sazón la lleva a operar concesiones de cafeterías escolares, expandiendo el negocio y consolidándose como proveedor de alimentos.
En el 2004, obtiene la primer concesión de un comedor industrial, dejando a un lado el giro de las cafeterías escolares. Orgullosamente se puede decir que después de 16 años se mantiene esta primera concesión, y a la fecha es operada con excelencia.
Es así, como la Lic. Silvia Garza Buentello y su esposo Fernando Garza Barba, fundaron lo que hoy en día se conoce como Plato Express.
Con el paso de los años se integran los hijos de la pareja emprendedora y Plato Express se consolida como una empresa líder en el giro de los comedores industriales en Nuevo León y Coahuila, manteniendo un crecimiento sano y controlado. A pasos firmes, se construyen las oficinas administrativas y un sofisticado CEDIS en San Pedro Garza García, creando la primera infraestructura para garantizar el crecimiento de la empresa por muchos años más.
Somos un proveedor que busca ser un aliado estratégico para nuestros clientes ofreciendo una solución integral en alimentos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Eleifend turpis lacus ornare quam non. Elementum tellus.
Contáctanos y un ejecutivo especializado le dará más detalles sobre nuestros servicios